Colabora

Tú también puedes participar en Matasanos.

¿Quieres ser columnista de Matasanos.org? Si te mueves en el área de la salud, te apasiona lo que haces y quieres escribir sobre ello, contacta a nuestro editor, al correo mario@matasanos.org. Cuéntanos quién eres, de dónde eres y por qué quieres escribir en nuestro sitio. Puedes escribir un solo artículo como invitado, o convertirte en un columnista permanente. Tu decides.

¿Deseas aportar en el debate? Uno de nuestros objetivos es poder ser un lugar donde se conversen los temas de salud desde distintas aristas. La verdad no es una sola. Si tienes algo que decir respecto a las columnas publicadas, por favor no dudes en utilizar bajo cada artículo los “comments”, así estarás ayudando a enriquecer el debate.

Aportes varios. No te interesa ser escritor ni menos ser parte del debate, pero tienes información relevante para nosotros tanto de contingencia de salud, eventos del área, humor en la salud, reclamos o experiencias vividas como paciente o familiar de un paciente, entonces cuéntanos de ello en contacto@matasanos.org.