Declaración Egresados Medicina 2012: EUNACOM

El día Domingo 16 de Diciembre recien pasado, se realizó una asamblea de todos los egresados de la generación 2012, junto con una parte de los extranjeros que rindieron el EUNACOM, en relación a la polémica generada por la filtración de preguntas de este examen. Ahora nos enviaron la declaración oficial de quienes rindieron el EUNACOM este 2012, aunaron criterios y se pusieron de acuerdo para generar una declaración en conjunto. Este documento está firmado por todos, a excepción de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar que difiere un algunos puntos de la postura presentada.
Está agendada una reunión nuevamente para mañana miercoles, y seguiremos teniendo noticias de estos chicos. Esperamos una respuesta por parte de las autoridades a esta declaración bastante clara, cuando hasta el mismo Ministro de Salud plantea su preocupación al respecto.

Descargar Declaración

Comments

  1. Javier Webar says

    La Universidad Finis Terrae también ha decidido excluirse de la declaración pública debido a que no alcanzaron la mayoría de votos para llegar a un acuerdo. La Universidad de Valparaíso Sede Valparaíso tampoco llegó a una mayoría de votos, pero aún no se han manifestado al respecto.

  2. says

    Soy Medico Chilena y egresada en el extranjero y quisiera saber donde se realizan las reuniones sobre la polemica del EUNACOM..Atten Angelica