Cumpliendo 4 años junto a ti.

Uno, dos, tres y cuatro años son los que cumplimos hoy. Hace tiempo que no comentamos los números que hemos logrado, asi que aprovecharemos el momento para hacer un breve repaso, ya que siempre es bueno poder mirar hacia atrás y ver cuanto se ha avanzado.

En el tiempo en que estamos controlando las visitas con google analytics, el blog ha recibido 923.308 visitas, con más de 2.542.000 impresiones. Los países que más nos visitan son Chile, México, España, Colombia y Argentina, por tanto aprovechamos el momento para invitar a lectores de dichos países, a que tomen un rol más activo en el blog, y participen escribiendo. Hay mucha gente en sus ciudades queriendo saber más de salud, sobretodo con la visión local de lo que está pasando, queremos más autores y colaboradores del resto de latinoamérica!. Sobre los post más leidos, no volveremos a comentar, ya que son los clásicos de siempre.

En redes sociales tambien hemos tenido un crecimiento sostenido, y se aprecia bastante el feedback que se ha logrado obtener de parte de los usuarios, quienes participan, opinan, comentan y envian ideas. Muchas gracias a los 2190 likes en facebook y a los más de 7340 followers en twitter: @matasanos.

No puedo dejar de agradecer a los editores de este blog, que se han comprometido con este proyecto, y empujan para que funcione; @camiloerazol, @rgenneroriganti y @joe_scl, y además a los autores que mantienen las actualizaciones que dia a dia nos acompañan; @ccuadradon @christianvonm @dcapurro @englishman @franmidwife @leivarojas @luifel2780 @mariohitschfeld @pastto y @xaviervel quienes con su compromiso y fuerza, han mantenido con constancia, la publicación diaria en este humilde espacio, compartiendo sueños, opiniones, visiones y proyectos. Muchas gracias a todos ellos. Y por último, pero no menos importante, agradecer a todos los colaboradores, que son demasiados para nombrarlos (son 43!) ya que cada uno de ellos, ha aportado un granito de arena, para que Matasanos sea lo que es hoy. Esperamos que sigan colaborando con nosotros, y que se sumen muchos más!.

Hemos trabajado muchos proyectos. Hemos divulgado muchísimos otros, sentimos que hemos creado una red de contactos maravillosa, unidos por el interés de mejorar la salud de nuestra población. Con visiones diferentes, con opiniones divergentes, pero todos con el interés común de hacer las cosas bien, de disfrutar y amar lo que hacemos. Gracias a todos quienes forman parte de esta red, a ti que estás leyendo, ya eres parte de esta red, aunque no lo sepas. A ti te invitamos a que dejes tu inercia de espectador, y pases a ser actor y protagonista de tus propias ideas, compartelas con nosotros y juntos colaboremos para hacerlas realidad.

Déjanos tu comentario justo acá abajito!

Gracias

Comments

  1. says

    Un fuerte abrazo para todos los que hacen posible que Matasanos sea parte de nuestro día a día!
    Feliz cumpleaños y que sean muchos más!!!

    @vj_cr

  2. @jesicaba says

    FelizCumple!!! a todos los q conforman Matasanos ….editores,autores y colaboradores(yo):) un honor .Hace ya un par de años que los sigo y los he visto crecer….(que emoción)jajajja……imagino y no tengo ninguna duda que seguirán creciendo haciendo grandes aportes en los temas de Salud, todo sacrificio trae recompensas,entre ellas “Viralizando” todo el apoyooo siempre!!! hay que seguir creciendo ….un abrazooo a todos

  3. Gina says

    Muchisimas felicidades! Sigan como hasta hoy, siempre mejores :) un abrazo a todos!

  4. says

    Muchas felicitaciones por estos 4 años en sintonía web con el blog Matasanos!
    Sigan muchos años más con esa energía y frescura que los caracteriza.
    Un abrazo y a celebrar!
    Jackie

  5. @pao_enf says

    Feliz cumple a todo el equipo de @matasanos y que cumplan muchos más!!!

  6. Mauricio Soto says

    Muchas felicidades estimados @matasaon en estos cuatro primeros años.
    Adjunto logros de los niños a los 4 años que creo que @matasanos ya tiene:
    • Se mueve hacia adelante y hacia atrás con agilidad
    • Habla de una manera clara fácil de entender por personas desconocidas
    • Juega usando la imaginación
    • Colabora con otros niños
    • Trata de negociar en situaciones conflictivas
    • Se interesa en experiencias nuevas

    Un abrazo
    @msotod

  7. Mario Hitschfeld says

    Bellas palabras, @artangelo. Me sumo totalmente a ellas y ojalá Matasanos cumpla muchos años más.

    Muchos saludos!

  8. Franmidwife says

    Que orgullo ser parte de esto. Muchas felicidades a todos los que hacen(mos) posible que este blog sea tan leido.
    Sigamos trabajando para acercar este mundo a veces tan arido a quienes quieren saber un poco mas.
    Con felicidad luzco mi sticker de Matasanos en mi locker y proximamente me acompañará en la bici…FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS!!!

  9. Paulina says

    Feliz cumpleaños a todo el equipo.
    Repito lo que dije por tw, este espacio que han creado acerca los temas de salud a todos y humaniza el rol del profesional de la salud el que muchas veces olvida a la persona y se centra en la enfermedad.
    Su mirada y la forma de tratar los temas de forma clara y cercana hace que sea un placer leerlos.
    Reitero mis feliitaciones, sin duda cumpliran muchos años.
    Un abrazo

  10. says

    Porque es un blog excelente, porque es un blog excelente, porque es un blog excelenteeeeee… Y siempre lo será :D ¡FELICIDADES! Esperamos que sigan creciendo. Un saludo desde Saluspot.com

  11. Christian García says

    Felicitaciones!!!! no es fácil mantenerse por tanto tiempo, seguro seguirá creciendo, gran sitio gran sustentado por mejores personas.

  12. says

    ¡Qué buenos comentarios! Emocionantes, ingeniosos y llenos del cariño que veo que muchos compartimos por esta casa virtual desde la que cada día esperamos “mover” un poco el mundo de la salud hacia uno más abierto, más inteligente y más horizontal. ¡Feliz cumpleaños, Matasanos!

  13. says

    Felicitaciones por el entusiasmo, el espíritu crítico y por la calidad de Matasanos. Sin duda un referente a nivel hispanoamericano.
    Que cumplan muchos más!

  14. Fiorella Barbagelata says

    FELIZ CUMPLE!
    Gracias por hacernos parte de su familia e involucrar a todo hispanoamérica en la salud 2.0

  15. Lrevolledo says

    gracias por las oportunidades que nos ofrecen como parte de ésta inmensa e-familia!
    que sean cinco, diez y muchísimos años más!

  16. Daini Bravo says

    Feliz cumple, para todo el equipo de Matasanos!!!
    Agradecerles por seguir compartiendo este espacio, con todos los que hemos valorado, su esfuerzo y excelente trabajo.Un gran abrazo!

  17. says

    Los súper números no son más que el reflejo del súper trabajo que han hecho todos estos años. Los felicito de todo corazón y si alguna vez necesitan la ayuda de esta pequeña periodista y paciente, yo encantada. Abrazos para cada uno de ustedes y sigan siempre adelante y mejorando, ¡felicidades!

  18. Segundo Galarza says

    A los tiempos que voy a comentar en el blog, y que mejor momento que ahora que ya son 4 años, felicidades caballeros sigan así, de igual manera pronto les tendremos noticias con un nuevo proyecto en la web desde Ecuador, saludos y felicidades

  19. says

    Felicitaciones Amigos de Matasanos por estos 4 años ayudando a las personas y actores de.la salud a estar mejor informados. Sobre todo por tener la vision en el uso de las tecnologias de la comunicacion a traves de la web en beneficio de la salud y las personas. tuvimos la suerte de conocer a algunos de sus miembro en viralizate y ver el equipo de trabajo son grandes personas y eso se refleja en el exitoso proyecto que se ha ido convirtiendo matasanos .

    Saludos del equipo de webmed.cl @webmedchile @farmaciaschile http://www.webmed.cl .