Contacto

¿Comentarios, sugerencias, problemas técnicos, negocios, publicidad? no dudes en contactarnos mediante el formulario o directamente escribiéndonos a contacto@matasanos.org

También puedes encontrarnos en:

asd

Artículos

Abril 28, 2012

Infografía: Paises líderes en causas de muerte

Autor

Luis Avila

Médico. Edito en este blog, más por gusto que por otra cosa. Escribo de hartas cosas que se cruzan por mi cabeza, siempre dispuesto a comenzar otro proyecto. Leo harto, no tanto como me gustaría y hablo mucho, demasiado para lo que me gustaría. Si quiere conversar alguna idea, vayamos por una pizza, una cerveza y veamos que sale ;)

Via Berci, me encuentro con esta infografía, directamente traida desde la BBC,  que muestra cuales son los países líderes en causas de muerte tan comunes como de la diabetes, o tan curiosas como por una cortadora de pasto. La forma de presentación es bastante entretenida, además de que toda la información es fidedigna, y puedes corroborarla directamente aqui.

El mapa se creó tomando en cuenta el valor relativo. Es decir, las muertes por ataque de tiburón, son bastante bajas, pero en referencia al resto del mundo, Australia es el país que tiene más muertes por este ítem, así que si no quieren morir en las aletas de un escualo, ya saben donde no tienen que viajar estas vacaciones.

Hay 3 comentarios en esta publicacion

3 respuestas a “Infografía: Paises líderes en causas de muerte”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Via Berci, me encuentro con esta infografía, directamente traida desde la BBC,  que muestra cuales son los países líderes en causas de muerte tan comunes como de la diabetes, o tan curiosas como por una cortadora de pasto……

  2. Infomédicos dice:

    Interesante información Luis, tu como siempre haciendo aportes valiosos. Muchas gracias. Ahora que lo veo me causa curiosidad saber en qué país hay mas alta incidencia de muertes por mala praxis… o también quizá por cirugía plástica… sería interesante investigar… me daré a la tarea. Un saludo a todos. Hasta pronto

  3. Luis Avila dice:

    Sería interesante conseguir esa información, jerarquizarla, y hacer una infografía como esta :)

    Saludos!