Encuesta: ¿Te gusta el nuevo theme?

¿No habías notado que cambiamos la cara de Matasanos? bueno, pues es verdad. Y ahora te damos la oportunidad de evaluarla! Algunos de los cambios son bastante simples, como la forma de distribución de los post en el home, además de agregar la opción de poder compartir los post en redes sociales mediante los respectivos botones de facebook y twitter. Agregamos la editorial mensual en el menú principal, para que la tengan siempre a mano y se enteren sobre que temáticas estamos trabajando en el respectivo mes, y agregamos la opción de agregar eventos. Esta opción particular aún estamos trabajando para habilitarla para todos los usuarios, pero ya se viene! Sacamos la opción de que vieras al equipo detrás, pero solo momentaneamente, pronto volveremos a subir los detalles de cada una de las personas que escribe tras este humilde blog.

Otras de las mejoras que estamos trabajando tras bambalinas, es en los comentarios, para que sea aún más facil poder comentar en el sitio. Atentos que se viene esa mejora pronto!, incluiremos tambien en un futuro, la posibilidad de que los propios usuarios, puedan elegir contenido destacado, y trabajar en proyectos o ideas que surjan a traves de estos post, además de, escribir los tuyos propios!. Cuentanos, que te parece!

Como la encuesta solo es de si o no, cualquier comentario, sugerencia, crítica, es bien recibida en los comentarios acá abajito. No escatimes en palabras, cuentanos todo lo que te gusta, lo que no, y como deberíamos mejorar.

[polldaddy poll=6172442]

Comments

  1. José says

    bueno el diseño me gustó, sigue siendo igual de amigable en cuanto a los colores y la visual de las barras, la letra es legible y los links tb. Aparte se mantiene la liviandad de la página, sigue siendo fácil de cargar, accesible de forma rápida.

    todo calza pollo :D

  2. says

    Hola Luis como te va
    Bueno el nuevo theme me parece muy bueno, si mejor que el anterior. Permanece con los colores que representan a matasanosorg y tambien el logo. Te sugiero un blogroll en el sidebar, porque no colocas uno?