Uso de redes sociales en #saludypobreza

Durante el congreso de #saludypobreza, nosotros apoyamos a los muchachos y muchachas de la organización como media partners, colaborando en la difusión del evento, intentando obtener feedback de las conversaciones generadas a través de redes sociales, transmitimos el evento mediante streaming en vivo, colaborando en el correcto desarrollo de este.

En el documento que le presentamos a continuación, reunimos la experiencia obtenida, para que sirva como referente para uso de estas herramientas en un futuro, como experiencia para nosotros mismos, y porque nos gusta evaluar las cosas que hacemos.

Agradecemos a todo el equipo organizador de Salud y Pobreza, a la gente de Altavoz, Ilogica y Elun, ya que sin su ayuda, nada de esto habría sido posible. Gracias tambien a @francita14, @iatrogenia, @asalinaf y @camiloerazol por la invaluable ayuda en la elaboración de este reporte.

Esperemos que les guste, lo hicimos con cariño. Cualquier duda que tengan no tengan inconvenientes en hacernosla llegar, que estaremos dispuestos a intentar resolverlas.

Salud y Pobreza – Uso de Redes by Matasanos

Foto: Flickr cc

//

Comments

  1. says

    Buen reporte, genial!

    Recuerdo que en esos días me encontraba de vacaciones y volvía de una campaña de salud en la sierra, por lo que me enteré del congreso el mismo día. El livestream funcionó excelente, lástima que hubo dificultades con el sonido para la conferencia de Sir Marmot.

    En twitter pude conocer muchos estudiantes y profesionales de la salud de Chile, que gracias al hashtag #saludypobreza, hacían interesantes comentarios en tiempo real.

    En mi país, lamentablemente no hubo mucha difusión, y solo con unos pocos amigos de IFMSAPERU seguimos el livestream. Tal vez se debió a que no usamos con frecuencia las redes sociales, para abordar temas de salud.

    Les felicito matasanos.org por su dedicación, y ojala que vengan mas eventos online. Saludos!

    Johann Alfaro
    Cuarto Año de Medicina, UNT, Trujillo, Perú.

  2. says

    Excelente cobertura, estuve presente en el congreso, pero a la charla de Sir Marmot no pude ir, gracias al streaming la escuché, grande matasanos por la difusión y monstruos organizadores del congreso!!