Cita Médica Online; fácil (?) para médicos y pacientes.

Los sitios web relacionados con la salud, abundan, proliferan y cada día son más. Están por un lado los que reúnen personas del equipo sanitario, y por otro lado están los que reúnen pacientes. Pero ahora último están de moda los websites que intentan conectar a médicos con pacientes.

Es en este contexto que aparece Doctopolis, un website que permite a los médicos españoles crearse un perfil de forma gratuita en la página, y así gestionar sus consultas privadas, permitiéndoles a los pacientes concretar vía Internet una cita con el médico que ellos elijan. La gestión no queda solamente ahí, ya que el servicio ofrece acceder a la historia clínica del paciente de manera online, gestionar las citas establecidas, enviar SMS de forma automática para recordar a los pacientes sus horas médicas, e incluso crearse una página web personalizada, con lo que ahorra a los profesionales grandes costos en operatividad y organización.

Es un servicio que parece muy interesante, pero creo que me gustaría oír experiencias de usuarios antes de darle el visto bueno. Aunque una de las intenciones del servicio es posicionarse como líder en servicio de citas online en la medicina privada en España,  ¿existirán servicios similares en Latinoamerica?

Link: Doctopolis| via: Publicidad y Salud