ScrubdIn: Revisiones de aplicaciones médicas

ScrubdIn es una página, en que se dedican simplemente a hacer una cosa, revisar aplicaciones médicas y contarnos que tal son. Todas las aplicaciones con las que trabajan, ya sea orientadas para agentes sanitarios o para pacientes, les realizan un determinado review, bastante orientado a la user experience, por tanto depende de quien lo realice.

Actualmente la AppStore tiene más de 4,000 distintas aplicaciones, entonces como elegir la que nos sea útil, o que nos guste? esta quiza sea una buena forma de conocer las imprescindibles. Una de las cosas entretenidas del site, es que tienen bastante bien clasificadas las aplicaciones, por precio, por temática o utilidad, inclusive hasta para que publico está orientada. El punto negativo (para algunos quiza) es que está exclusivamente en ingles.

Link: ScrubdIn

Comments

  1. says

    thank you for writing about ScrubdIN! i am humbled by your suggestion for different languages and will take it into serious consideration for future updates. thanks!

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ScrubdIn es una página, en que se dedican simplemente a hacer una cosa, revisar aplicaciones médicas y contarnos que tal son. Todas las aplicaciones con las que trabajan, ya sea orientadas para agentes sanitarios o para pac……