Donación de Órganos – Congreso en Buenos Aires Nov 2011

Es bueno que el próximo Congreso de la Sociedad Internacional para la Procuración y Donación de Órganos, a realizarse entre el 27 y 30 de Noviembre de 2011, sea en  Buenos Aires. Nos queda cerca, y en Chile necesitamos ayuda, URGENTE. Según El Mundo, nuestro país presentó el año pasado la menor tasa de donación de órganos desde que se inició el registro de esta actividad, y está muy por debajo de otros países latinoamericanos. A pasar vergüenzas entonces, por que también es el Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Coordinadores de Trasplantes; mientras nuestros amigos españoles celebren las distinciones recibidas por la flamante ONT, nosotros combatiremos el fantasma del tráfico de órganos. Horror.

Recibimos la invitación de Amira Santillán, y la ponemos a disposición de nuestros lectores:

Estimados Sres.
Matasanos

Tenemos el agrado de remitirle información sobre el 2011 Congreso Mundial de Donación de Organos: 11vo. Congreso de la Sociedad Internacional de Procuración y Donación de Organos & 2do. Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Coordinadores de Trasplantes,  que tendrá lugar en el Hotel Panamericano entre los días 27 y 30 de noviembre de 2011, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Le acercamos información general del Congreso y el programa completo de actividades. Desde ya agradecemos el apoyo que pueda brindarnos dando difusión a esta actividad.

Página web: www.isodp2011.org.ar