Contacto

¿Comentarios, sugerencias, problemas técnicos, negocios, publicidad? no dudes en contactarnos mediante el formulario o directamente escribiéndonos a contacto@matasanos.org

También puedes encontrarnos en:

asd

Artículos

septiembre 21, 2010

1er Concurso Internacional de Fotografía en Salud

Autor

Luis Avila

Interno de Medicina aún. Edito en este blog, más por gusto que por otra cosa. Escribo de hartas cosas que se cruzan por mi cabeza, siempre dispuesto a comenzar otro proyecto. Leo harto, no tanto como me gustaría y hablo mucho, demasiado para lo que me gustaría. Si quiere conversar alguna idea, vayamos por una pizza, una cerveza y veamos que sale ;)

Retratar los diversos aspectos de la salud es el objetivo del concurso de fotografía que organiza la revista MEDUSS perteneciente a la Escuela de Medicina de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt y que convocará a fotógrafos e interesados en esta materia, tanto de Chile como del extranjero.

Argentina, México, España, Colombia, Venezuela y Perú, serán los países que junto a Chile podrán participar del 1° Concurso Internacional de Fotografía en Salud y que tendrán la oportunidad de retratar aspectos y tendencias del área de la salud que sean característicos de sus respectivas culturas de origen.

En el concurso pueden participar estudiantes universitarios y profesionales de cualquier área, los que podrán enviar sus trabajos a cuatro categorías distintas: “Relación profesional-paciente”, “Instrumental médico-quirúrgico”, “Vida de un paciente” y “Medicina para el alma”.

El jurado conformado por Adolfo Ugarte, Vicerrector de Comunicaciones de la Universidad San Sebastián; Dr. Rubén Gennero, MBA MPH Imperial Collage of London UK y Editor de Matasanos; Boris Groisman, Médico Genetista, Director de Mancia.org y Jefe de Residentes de Genética Clínica del Centro Nacional de Genética Médica en Buenos Aires, Argentina; Michel Baró y Juan Ignacio Vargas, Médicos Internistas y académicos de la USS; Mario Mendoza, Fotógrafo profesional; y Cristián Duarte, Reportero Gráfico del diario el Llanquihue; serán los encargados de determinar las mejores imágenes del concurso.

Los ganadores podrán acceder a importantes premios como cámaras fotográficas y discos duros entre otros estímulos. Si estas interesado,aqui te dejamos las Bases 1° Concurso Internacional de Fotografía en Salud.

Los interesados deben bajar las bases y enviar sus trabajos hasta el 25 de Octubre mediante la página web de la revista: www.meduss.cl/concurso.


Un comentario en esta publicacion

Una Respuesta a “1er Concurso Internacional de Fotografía en Salud”

  1. Palmogala dice:

    chuta y Ecuador no entra, bueno publiquen todas las fotos…

Deja un comentario