Contacto
¿Comentarios, sugerencias, problemas técnicos, negocios, publicidad? no dudes en contactarnos mediante el formulario o directamente escribiéndonos a contacto@matasanos.org
También puedes encontrarnos en:
¿Comentarios, sugerencias, problemas técnicos, negocios, publicidad? no dudes en contactarnos mediante el formulario o directamente escribiéndonos a contacto@matasanos.org
También puedes encontrarnos en:
Artículos
mayo 17, 2010
Categoria: Matasanos, Tecnologia
Tags: blogosfera sanitaria , blogs , España , Internet , Salud , twitter ,
Cuantas veces ya hemos hablado sobre la “blogosfera sanitaria”, este segmento a veces un poco aislado del mundo de los blogs, que intenta hacerse un espacio y lograr ser un espacio de referencia, de creación, de creatividad y de nacimiento de buenas ideas en pro de una mejor salud para todos.
El tema es que todos sabemos cuanto nos gustan los congresos, seminarios y reuniones en general, y que mejor forma de conjugar las cosas que nos gustan, que con un congreso. En el Salón de actos Ernest Lluch del Instituto Carlos III de Madrid, organizado por la fundación Gaspar Casal, se llevará a cabo este encuentro, lamentablemente por motivos de distancia, creo que se nos hará un poco dificil asistir. Este congreso es completamente gratuito, previa inscripción, y ojo que los cupos son limitados.
El programa se plantea interesantisimo, y esperamos de todo corazón que nuestros queridos asistentes, puedan reportearnos desde Madrid todo lo conversado. Esperamos poder seguir el congreso via twitter, y si es posible, con un bendito streaming (dato para esos tremendos organizadores).
Fuente: Fundación Gaspar – I Congreso de la blogosfera sanitaria
Hay 2 comentarios en esta publicacion
Oye wn… yo llego el 10 a Madrid =O… en una de esas me quedo un par de dias y voy al congreso en representación de Matasanos… Pero me tendrian que mandar una polera adhoc!!!!
Saludos =)
Seria bien bueno que pudieras asistir. Ojo que la inscripcion es gratuita, pero los cupos limitados! Organizate con tiempo