Este FDS: Medicarte

Medicarte es una iniciativa impulsada por ASEMECH, la cual me parece muy digna de comentar. Varias veces hemos comentado que la Medicina es un arte, y creo que muchos, si es que no todos, estamos de acuerdo con ello, pero es importante resaltar que el impulso que se le da a otros tipos de arte, dentro del gremio médico, no es el que muchos quisieramos. Esta inciativa desconozco desde donde partió, pero la idea es crear un espacio para compartir y disfrutar de diferentes áreas del arte.

La cita es este fin de semana, 28, 29 y 30 de Agosto, en la ciudad de valparaiso, siendo trabajado por la Universidad de Valparaiso. Hermosa ciudad para ser la sede de un hermoso evento.

Medicarte 2009 se compone de 6 modulos, cada uno representan un area de las artes y cultura. En cada modulo se desarrollaran distintas actividades como talleres, charlas, competencias y exposiciones entre otras relacionas con el tema del modulo.

  1. Poesía y Literatura.
  2. Pintura y Artes plasticas.
  3. Fotografía y Cine.
  4. Música y Composición musical.
  5. Historia y Cultura.
  6. Teatro y expresión Corporal

Les deseamos mucha suerte a toda la gente que participará en este evento, y esperamos que alguno se motive y nos envie una crónica de lo sucedido alla. Si podemos tener algunos update respecto de como se desarrolla, sería mejor aún. Lamentablemente ninguno de los autores va a asistir, por diversas razones (que yo sepa), por tanto no podemos escribir algo nosotros, pero esperamos que alguien se motive.

Éxito ;)

Link: Medicarte 2009

Comments

  1. Camila says

    Vengo recién llegando del Medicarte y realmente estuvo espectacular! Habían actividades para todos los gusto y el carrete en el Huevo estuvo la raja! Jajaja.

  2. says

    Yo estuve el sábado viendo por enésima vez Quiebraespejos, y el domingo presentando nuestros cortometrajes.
    Estuvo muy bueno y espero que el próximo año tengamos nuevo material para presentar.