Hoy 31 de Mayo es el Día Mundial Sin Tabaco.. iniciativa de la OMS que está destinada a recordar los perjuicios que el tabaco acarrea no tan solo para quienes lo fuman.
Usando el Kinect para aprender Anatomía El sistema ‘mirracle’ fue creado en la Universidad Técnica de Münich, y permite crear la ilusión de que el usuario tiene “visión de rayos-x” en su propio cuerpo. Utilizando el Kinect de Microsoft para estimar la posición del usuario, Leer mas.. (0)
Lo malo de usar google como médico A nosotros nos encantan los algoritmos. Los usamos a diario, porque permiten orden, y establecer una conducta, muchas veces sistemática. También nos pasa que con la cantidad de información que existe disponible en estos momentos, nuestros pacientes llegan muy informados respecto a lo que padecen (o no tanto). Leer mas.. (0)