Feliz Cumpleaños Matasanos !

Con este sencillo post, hace ya 365 dias, nació este ambicioso proyecto, con varios cambios de diseño en el cuerpo, migraciones varias de servidor, y mucha gente que pasó en algún momento a ser autor del blog.

Ahora, un año despues, podriamos decir que ya estamos en una fase de estabilidad, seguimos de a poco creciendo, con buena onda y muchas ganas de seguir adelante. Ha sido un año de gran crecimiento, no excento de caidas, pero poco a poco, hemos sabido superarlas y hemos logrado tener un grupo de escritores de gran nivel, agradezco a cada uno de ellos, el apoyo y la confianza en este proyecto. Me gustaria reiterar nuevamente, que este blog está siempre abierto a recibir a nuevos talentos, ya que estamos seguros que entre nuestros lectores, hay varias promesas, que llegarían a ser un gran aporte a esta humilde página, solo les falta dar el salto.

Creo que vamos por buen camino, pero aún nos falta mucho por crecer. Esperamos contar con su apoyo para el año venidero, y agradecemos a todos los que nos leen y difunden a diario.

Mi idea era tener lista una sorpresa para hoy, y poder sortear algunos regalos, pero por x motivos, se produjo un retraso, y creo que las sorpresas deberán esperar. Asi que todos atentos.

Ojala pudieran dejarnos un mensaje de buena onda, para saber que estan ahi, leyendo estas lineas. Aceptamos gustosamente sus comentarios en esta misma entrada, en nuestro twitter @matasanos, o en nuestro mail, contacto@matasanos.org

Gracias a ti.

Comments

  1. says

    felicidades muchachos sigan asi, que bueno que no han desmayado y en su labor, en lo personal, su blog me ha motivado bastante en la realizacion del mio, un saludo desde ECUADOR

  2. Abbejita says

    Un año ya….
    mira tu, mira como va el proyecto que iniciaste :)

    Saludos a todos los autores
    al mandamas
    y a los lectores

    :)

  3. says

    feliz cumpleaños!!!!!!! :D y vamos a celebrar???? xD jejejeje
    saludos Artangelo que tuyo es el gran proyecto, y a todos los autores :) felicidades y sigamos creciendo, yo feliz de ser parte de esto..!

  4. says

    Feliz Cumpleaños Matasanos !!

    Felicitaciones en especial a Artangelo, me consta de primera fuente lo mucho que has sudado y trasnochado por sacar adelante este proyecto.

    Felicidades !!!

  5. says

    Gracias a todos por sus mensajes de buena onda ;)
    entre más feedback tengamos, mejor para nosotros.

    Solo queremos mejorar
    Saludos !

  6. Edu says

    Wena! me uno a los saludos… felicitaciones x este pekeñ y a la vez gran proyecto :) Sigan asi :P