Contacto

¿Comentarios, sugerencias, problemas técnicos, negocios, publicidad? no dudes en contactarnos mediante el formulario o directamente escribiéndonos a contacto@matasanos.org

También puedes encontrarnos en:

asd

Artículos

Enero 23, 2009

NexoSalud, Red Social de Profesionales de la Salud

Autor

Alin

Recibí una invitación a unirme a la página de Nexo Salud, que es una Red Social de Profesionales de la Salud; es el primer sitio desarrollado para Profesionales/Estudiantes de la salud y Público en general.
El proyecto fue creado en Argentina hace muy poco tiempo, con miembros latinoamericanos, pero la idea es que cada día se inscriban muchos más.
El objetivo de la Red es brindar un espacio social de reunión, especialmente para la gente que trabaja y estudia ésta área, con el fin de difundir conocimientos, participar en discusiones y foros, conectarse interdisciplinariamente, entre otros beneficios.
Para acceder a Nexo Salud sólo debes contar con una cuenta de correo electrónico e ingresar como miembro, teniendo así la posibilidad de invitar a amigos, colegas y otros a formar parte del sitio, participar del chat, crear blogs, grupos, etc. Puedes registrarte diréctamente y empezar a compartir con la gente del sitio! Y si quieres puedes agregarme como amiga a través del link: Alin

Hay 6 comentarios en esta publicacion

6 respuestas a “NexoSalud, Red Social de Profesionales de la Salud”

  1. Muchas gracias por hacer referencia a NexoSalud. Les dejo algo más de información sobre los beneficios de ser miembros de http://www.nexosalud.com
    Se trata de una red social para profesionales y estudiantes de la salud y el público general.
    Nuestro objetivo es que podamos formar una amplia e importante Comunidad en materia de salud, donde podamos intercambiar conocimientos, experiencia, interconsultar con colegas del mundo entero y conocernos un poco más… Si no sos profesional de la salud, podrás acceder a profesionales del mundo entero, realizar consultas, pedir consejos, enterarte novedades del mundo médico, o solo hacer amigos…
    En NexoSalud podés tener tu propia Página Web, Blog, Grupos, Foros, bolsa de trabajo, chat en vivo, vas a poder subir tu curriculum vitae para que otros usuarios o empresas tengan acceso a el. Podés publicar trabajos, investigación, artículos, eventos, encuestas. También vas a poder contactarte con viejos compañeros de estudios, profesores, colegas y amigos… Otro beneficio que obtendrás al registrarte en el sitio es integrar la “Cartilla de Profesionales de la Salud” (por país y zona geográfica) para que los usuarios no profesionales de la salud (posibles pacientes) puedan tener acceso a tus datos y contactarte.
    También podés publicar tu publicidad en el sitio!

    Te esperamos!

    Muchas Gracias Alin!

  2. damian dice:

    buen, no se por donde empezar, les cuento que soy reikista usui y maestro reiki karuna angelico. mis experiencias con estas terapias son muy positivas. me alimentaron el espiritu y me hicieron abrazarme a la vida. es una experiencia muy particular, porque en resumen, el reiki es amor. cuando uno hace estas terapias hace un bien a quien esta con nosotros, y hacer bien a alguien es amarlo. cada dia me rio mas de las cosas, cada dia disfruto mas de una mariposa volando, pase por la meditacion y estoy en el proceso de la contemplacion y me encuentro maravillado con las cosas de este mundo. es tan hermoso! los sonidos, los animales, la energia que tiene, si tan solo la aceptaramos y la abrazaramos estariamos en un extasis total. espero que les sirva, en nexosalud abri un topico acerca de esto y respondo cualquier pregunta. un saludo a todos y que reine lapaz y el amor.

  3. Herman dice:

    Interesante facebook profesional de salud
    saludos!

  4. Alejandra dice:

    Hola, recibí la invitación de Karito para presentarme en este sitio vecino de nuestro país hermano, o también formo parte de NexoSalud, me invitó Carolina a formar parte debido a que me conoció a través de mi actividad en mi página web promoviendo y apoyando la lactancia natural y la crianza con amor y respeto a nuestros peques.
    Soy médica de familia y madre de cuatro niñas, vivo en Neuquén, cerquita de Chile, país que conozco y respeto por su gente y su historia tan parecida a la nuestra.

  5. Alejandra dice:

    Mi página por si les interesa es http://www.dardemamar.com.ar

  6. artangelo dice:

    Hola Alejandra.

    Bienvenida, gracias por comentar.
    Saludos a la gente de Neuquén.