Por diversas razones, llegó a mis manos el Libro “Corazón Pionero”, autografiado por el mismismo autor, el Profesor Dr. Helmut Jaeger. Me puse a leerlo un poco, y me pareció bastante interesante. El libro, una autobiografía, relata la vida y obra de este médico, precursor de la cirugía cardiovascular en chile y latinoamérica. Precursos de diversas técnicas e innovador en varios aspectos de esta área, también formó parte de la fundación de importantes causas, como la SALVECOR, o la Corporación del niño lisiado, famosa ahora por ser llamada Teletón.
Quiero regalar este libro a quien pueda interesarle el tema, que cuenta muchas cosas relacionadas con la historia de la medicina en chile y latinoamérica. Para esto, lo único que tienes que hacer, es dejar un comentario en este post, con un mail válido, hasta el 19 de diciembre a las 23:59 hrs. El dia 20 de Diciembre sortearé entre los comentarios el libro. Por temas de logística, este concurso solo es válido para personas que se encuentren dentro del Territorio Nacional (Chile), y la entrega puedo hacerla personalmente en Santiago. Si el ganador es de regiones, nos pondremos de acuerdo para la entrega.
Conocer gente que ha hecho historia en salud en Chile debe ser un privilegio.
Para regiones es más dificil aun, pero por suerte pudimos contar con clases del dr Fdo Morgado quien hizo el primer transplante renal en Chile.. y no sé… te abre los ojos y maravilla a un más de la Medicina.
Muy amable vuestro presente. Se agradece.
saludos!
Herman
Vota por un buen comentario:
0
0
Interesante ese libro… Debo ser el mas inculto… yo solo tenia en mente al dr kaplan e cuando a la cirugia cardiaca en chile..
A ver si tengo suerte!
Vota por un buen comentario:
0
0
Buenisima opcion.
si soy autora-pasiva puedo participar?
Saludos
Vota por un buen comentario:
0
0
No se nada de historia, ayudame
.
Vota por un buen comentario:
0
0
Súper interesante.
Espero seguir en la racha de buena suerte.
Saludos
Vota por un buen comentario:
0
0
los q escribimos acá tb participamos??? XD
Vota por un buen comentario:
0
0
Podemos participar los autores?.
Ojalá que sí!!!!
Vota por un buen comentario:
0
0
La dura, ojala que podamos participar!
Quiero que termine el año
.
Vota por un buen comentario:
0
0
Hoy día viene el viejitocardiopascuero
saludos!
Vota por un buen comentario:
0
0
Y qué pasó al final?. Podemos participar los autores?. Se hizo el sorteo?. Quien se lo ganó?
Vota por un buen comentario:
0
0
nuestro admin apesta big time !
naaaaarf
los conejitos pasará por aquí !
Vota por un buen comentario:
0
0
y quien gano?
gane yo?
:p
Vota por un buen comentario:
0
0
lalala
Vota por un buen comentario:
0
0
Fue mi error.
El sorteo lo realizé hoy. Las bases se mantienen.
En un rato subo un post con el resultado.
sinceras disculpas por el olvido.
Vota por un buen comentario:
0
0