Tal como lo habiamos comentado en este post, investigaciones de cosas raras, hay en todos lados. Y agradecemos a Lucas Aguila, alumno de 2 Año de Medicina de la UNAB de Viña del mar, que nos haya contactado con esto a traves del e-mail, porque quiere decir que paso un poco desapaercibido este inusual paper.
Sabemos que la india, tierra del kamasutra y todo lo que quieras, pero al parecer no estan acostumbrados a usar preservativos. Inclusive despues de leer el paper, aun no me queda claro como esto pudo llegar a ocurrir, pero las cosas pasan. Ya sabes que si inhalas un condón, te puedes enfermar.
El paper no es nuevo, sto no es actual, pero que va. A mi me causo gracia.
jajajaaja pobrecita…
imaginate llegar y q te digan “señorita, como se metio ahi un condon?” xD
Vota por un buen comentario:
0
0
Hay de todo en la viña del señor.
Cada uno ve lo que hace con su vida no ?
xD
Vota por un buen comentario:
0
0
Imagínate llegar cianotica mejor. xD.
“Sáquenme este fucking pedazo de latex de mis bronquios x la chucha!” xD
Vota por un buen comentario:
0
0
[...] (permalink) No inhales condones | mira lee xD __________________ "Odio cuando no est?s cerca, y el hecho de que no me hayas [...]
Vota por un buen comentario:
0
0
RE POST !
Ya lo habia puesto ¬¬.
Vota por un buen comentario:
0
0