Contacto

¿Comentarios, sugerencias, problemas técnicos, negocios, publicidad? no dudes en contactarnos mediante el formulario o directamente escribiéndonos a contacto@matasanos.org

También puedes encontrarnos en:

asd

Artículos

septiembre 14, 2008

Nano-Naves, mejorando la terapeutica contra el cáncer ?

Autor

Luis Avila

Interno de Medicina aún. Edito en este blog, más por gusto que por otra cosa. Escribo de hartas cosas que se cruzan por mi cabeza, siempre dispuesto a comenzar otro proyecto. Leo harto, no tanto como me gustaría y hablo mucho, demasiado para lo que me gustaría. Si quiere conversar alguna idea, vayamos por una pizza, una cerveza y veamos que sale ;)

Científicos de la Universidad de California, estan investigando y desarrollando una nueva forma de administrar anticancerígenos. Esta fórmula, basada en la “proteina F3″, viajaria por el cuerpo, adhiriendose a las células del cáncer, permitiendo en ese lugar, la liberación de los medicamentos, con el fin de tener una mayor disponibilidad in-situ de la droga, y disminuyendo las RAMs.

Via: FayerWayer

Link:Researchers Develop Nano-Sized ‘Cargo Ships’ to Target and Destroy Tumors


Sin comentarios en esta publicacion

Deja un comentario